El Jardín
Disfruta del sol y la luz de la costa gaditana, respirando aire puro y fresco en el jardín. El exterior de nuestro alojamiento es un espacio natural que cuenta con una alberca centenaria, típica andaluza, donde poder relajarse con un buen baño. Si lo prefieres, puedes descansar bajo la sombra de las higueras, en un entorno agradable y distendido.
El Merendero
Qué mejor forma hay de empezar el día que disfrutando de un buen desayuno, saludable y mediterráneo en un simpático merendero, aprovechando la paz y alegría de la mañana. Puedes elegir entre varias deliciosas opciones, mientras compartes sitio en una original mesa en madera de picnic.
El salón
La estancia principal de la casa… ¡su gran salón!, un amplio espacio con una larga mesa, perfecto para pasar tiempo en familia así como para sentarse a leer un buen libro o entretenerse con juegos de mesa. Originariamente constituía el establo de Casapiña, de ahí que se conserven los comederos de los animales utilizados hoy de forma decorativa y se aprecien los altos techos con vigas de madera.